jueves, 30 de julio de 2009

FRASES DE AMOR!!!


Si un hombre no te ama, no se merece que le ames.

El amor, es un juego donde se apuesta el alma. Amo la traicion, pero odio al traidor. El mejor consejos lo dan las experiencias, lastima que llegan siempre demasiado tarde.

El amor es como un dulce y hermoso ego, se siente pero no se ve.

La rosa lo dice todo:un petalo caido,un beso perdido,una rosa marchitada una relacion olvidada.

Me hiciste daño y eso no te lo perdono,me querias y ahora te odio.

Los dos nos keremos, los dos nos amamos pero por favor no me agas daño k esto me esta matando.

No importa la edad mucho menos la estatura lo que inporta es el amor y lo demas a la basura.

Los suspiros son aire y van al aire, las lagrimas son agua y van al mar, dime, AMOR MÍO: cuando el amor se olvida, sabes tu a donde va?.

Dicen que el amor lo pinta un niño con los ojos cerrados, por eso son tan ciegos los enamorados.

Todo poema es un ser vivo: ENVEJECE.

Te siento tan lejos de mi,tan indiferente, cada dia que pasa estas en mi mente.

Ycomo quieres que te quiera si tu nunca me has querido,cada dia se nota lo mucho que he sufrido.

Si amarte fuera verte y verte, fuera perderte, preferiria amarte sin verte , que verte para perderte.

Amarte es mi destino, quererte mi ilusion,para todos tengo una sonrisa y para ti mi corazon.

Cuando estas tomando quisiera ser tu copa ,para llegar a tus labios y besarte en tu boca...

Eres como la fruta del café ., tan amargo y a la vez tan dulce como tus caricias de la suave noche te amo

A mi madre le pertenece mi alma , a mi padre mi corazón, a mis hermanos mi cariño ,¡y a vos todo mi amor!..

De los chinos de tu frente me mandaste a amarrar si tus chinos se revientan a tus brazos voy a dar.

Si amas a una persona nunca te lo calles .es mejor decir los sentimientos que guardarlo y llorarlo uno nunca lo que tiene hasta que lo pierde

Los niños piden juguetes y los presos su libertad Y yo solo pido amor y felicidad.

Yo no nací sino para vivir, por ti no he de morir; y por ti muero...

Te demostrare antes de que llegue el alba,sabras que te amo, antes de que se oculte el sol, te demostrare porque te AMO.

A la distancia te siento, pero el viento trae hacia mi tu linda fragancia de tu piel, y con eso me contento,por que tenerte mas cerca no puedo.

CONTIGO aprendí a amar, CONTIGO aprendí a querer, CONTIGO a desear y con otro aprenderé a olvidar.

Con una mirada me impactaste, con una sonrisa me imprecionastes, con un beso me conquistastes y con un engaño me desanimaste.

Mi amor por ti es verdadero....pero tu lo tomas como un simple juego.

Nunca te enamores con el corazón, por que es traicionero. Enamorarte con la cabeza que es madura para pensar.

El amor es tan hermoso que no existen palabras para poderlo expresar.

Tus ojos son ternura, tu mirada es pasión y tu carita risueña me tiene loca de amor.

Que dios te guarde mi nene ... y que las llaves me las de a MI

El error mas grande q he cometido es el haberte amado mas de lo debido, pero mi mas grande alegría es el haber vivido ese error

No es lo mismo perder un minuto de amor que perder el amor en un minuto

Es triste amar y no ser correspondida, pero mas triste mi corazón por tu despedida.


.


1 comentario:

  1. pues siii
    es siert0 los hombres n0 valen la pena
    andas c0n ellos
    per0 en realidad nadams the
    quieren para jugar
    0 pasar un rat0 eso me paz0
    ami per0 en finpienselo bien para que n0
    sufran.

    ResponderEliminar

HOLA SOY KAREN DAYANA CRUS YUSTI
MI BLOG TRATA SOBRE EL AMOR Y EL DESAMOR,
ESCOGI ESTE TEMA PORQUE ES ALGO
QUE A LA MAYORIA DE PERSONAS NOS INTERESA SABER,
YO VENGO A DARLES UNAS PEQUEÑAS REFLEXIONES DE
PORQUE NUESTRAS VIDAS SE COMPLICAN UN POCO A
LA HORA DE PONER EN PRACTICA ESTAS DOS SITUACIONES
EN NUESTRAS VIDAS.